Como usar la pasiva del set

Autor Tema: Como usar la pasiva del set  (Leído 96 veces)

franco1992

• *
  • *
  • *
  • f
  • Agradecimientos
  • Entregadas: 35
  • Recibidas: 1
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 0
    Peor Respuesta : 0
    • Ver Perfil
en: Octubre 31, 2019, 11:04:00 pm
Hola . QUIERO SABER COMO USAR LA PASIVA DEL SET Magic Knight gracias
Por favor, regístrate para poder participar del foro.
No tienes permisos para dar puntos.
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Chelsea

• *
  • *
  • *
  • Agradecimientos
  • Entregadas: 260
  • Recibidas: 233
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 1
  • Do you feel me now?
    • Ver Perfil
  • Personaje: Chelsea ✿
en: Octubre 31, 2019, 11:09:55 pm
Según tengo entendido, por que me lo he planteado también, es un tema bastante complejo que a un nivel como este, sería difícil de entender. Realmente, no lo sé, pero creería que como recomendación a lo que me han dicho, es que hay muchísimos pasos previos a estudiar en un personaje, en el propio, antes de entender la pasiva de un set. Cosas que nosotros a veces, nos salteamos, o no nos detenemos a pensar. Ojalá alguien pueda aunque sea despejar un poco tu duda, o orientar un poco el camino que queres tomar. Suerte 

LIGHTWARE

• *
  • *
  • *
  • *
  • Agradecimientos
  • Entregadas: 301
  • Recibidas: 229
  • ar
  • Warrior of the light
    • Ver Perfil
  • Personaje: LIGHTWARE
en: Noviembre 01, 2019, 02:48:08 am
Hola Franco, estaría bueno que copies la pasiva del set para que alguien te ayude a entender como funciona.
Las pasivas por lo general son alteraciones de determinados valores producidas por una característica propia del ítem. Hacer uso favorable, con plena intención, de esa alteración requiere del conocimiento, entendimiento y manejo de varios factores del juego. La pasiva no es una herramienta o un poder o habilidad extra que activás, sino que es una opción extra que está oculta, aunque acá en algunos ítems se han encargado de hacerla visible. En algunos casos es un plus defensivo, en otros de velocidad,o de daño, otaos favorecen en técnicas, otras producen efectos positivos , otras producen efectos negativos en el rival, etc.

Espero haberte ayudado en algo. Saludos.

Un buen guerrero sabe que su mejor arma es el silencio.

Eclipse

• *
  • Agradecimientos
  • Entregadas: 176
  • Recibidas: 147
  • ar
    • Ver Perfil
  • Personaje: Eclipse
en: Noviembre 01, 2019, 03:37:15 pm
Según tengo entendido, por que me lo he planteado también, es un tema bastante complejo que a un nivel como este, sería difícil de entender. Realmente, no lo sé, pero creería que como recomendación a lo que me han dicho, es que hay muchísimos pasos previos a estudiar en un personaje, en el propio, antes de entender la pasiva de un set. Cosas que nosotros a veces, nos salteamos, o no nos detenemos a pensar. Ojalá alguien pueda aunque sea despejar un poco tu duda, o orientar un poco el camino que queres tomar. Suerte

Hola Franco, estaría bueno que copies la pasiva del set para que alguien te ayude a entender como funciona.
Las pasivas por lo general son alteraciones de determinados valores producidas por una característica propia del ítem. Hacer uso favorable, con plena intención, de esa alteración requiere del conocimiento, entendimiento y manejo de varios factores del juego. La pasiva no es una herramienta o un poder o habilidad extra que activás, sino que es una opción extra que está oculta, aunque acá en algunos ítems se han encargado de hacerla visible. En algunos casos es un plus defensivo, en otros de velocidad,o de daño, otaos favorecen en técnicas, otras producen efectos positivos , otras producen efectos negativos en el rival, etc.

Espero haberte ayudado en algo. Saludos.
Con eso ya podrian cerrar la pregunta porque estan acertados  :aplauso

franco1992

• *
  • *
  • *
  • f
  • Agradecimientos
  • Entregadas: 35
  • Recibidas: 1
  • ar
    • Ver Perfil
en: Noviembre 01, 2019, 05:35:30 pm
este es

ITyRI

• *
  • *
  • *
  • *
  • Agradecimientos
  • Entregadas: 340
  • Recibidas: 194
  • ar
    Peor Respuesta : 1
  • Guerrero de la Luz!
    • Ver Perfil
  • Personaje: ITyRI
en: Noviembre 01, 2019, 06:35:46 pm
este es
Es un kit muy bueno para usar en party , en un principio eso me llamo la atencion cuando lo compre , ya que ese 20% en daño crítico en un cs es un lindo porcentaje a favor que combinando con otras razas se puede aprovechar mucho , el incremento de daño final +500 es un plus para tu ataque como el duplicar el daño físico , eso jamás lo note quizá por inexperto como también lo que escala el veneno , creo que para las últimas opciones se necesita un conocimiento que nosotros aún no tenemos son muchos factores que influyen , el tema de las pasivas tal como dijo ware tienen muchas cosas detrás inclusive no sabiendo se puede tornar en contra la pasiva ... por lo menos yo lo comprendo asi , espero que te sirva de algo los comentarios 

CHRONOS

• CEO
  • *
  • Agradecimientos
  • Entregadas: 316
  • Recibidas: 2850
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 26
    Peor Respuesta : 1
  • Cinco años en línea, brindando el mejor servicio.
    • Ver Perfil
    • !=- InvokerGamers -=!
en: Noviembre 01, 2019, 08:59:24 pm
Tu consulta fue resuelta.
Procedo a cerrar el tema.
Saludos.