Anímense a ser Mago

Autor Tema: Anímense a ser Mago  (Leído 270 veces)

ticho495

• *
  • *
  • Me gusta
  • Dados: 268
  • Recibidos: 37
  • cl
  • Respuestas Mejor Respuesta : 0
    Peor Respuesta : 0
    • Ver Perfil
  • Personaje: Sprite
en: Septiembre 04, 2019, 07:29:47 pm
hola leo ! espero que te encuentres muy bien !
Yo la verdad he aprendido mucho en tus clases para crecer con mi mago SkyWizz,  solo que no soy un user activo para andar en palacio todo el día solo entro por la clase la practico 1 o 2 horas en un mapa lejano para practicar solo y me voy o me pongo a jugar duelos en otro server.
Pero en si te felicito por tu contenido es mucha materia la que hay que leer constantemente para no olvidparla y practicarla ! de un principio muy frustrado pero siempre con las ganas de salir adelante y me han dado muchos frutos estos 5 meses de clases las cuales me han hecho evolucionar la dinámica de mi juego y para soltar la muñeca y  dedos !
Hace un tiempo te había escrito por problemas con la clase 4 pero no logramos toparnos dentro del mu jajjaja pero pude  superarla viendo duelos y a gente profesional que me ha dado consejos en situaciones de frustración donde había decidido dejar la raza ya que mi gran problema en ese momento era la pelea contra cualquier bm jajaj donde me iba a duelo siempre era un 10-0 por que no lograba matar aun bm con iner y eso me frustraba mucho por que ponía las clases en practica con un bm y no me funcionaba nada pero lo hacia con cualquier raza (dl, sum,elf,mago,dm, rf) y me iba muy bien ! ya que con cualquier otra raza me iba genial en duelos pero me tocaba un bm y es un problema muy grande aun para mi, pero de apoco lo supero y alejo esa frustración de mi, y yo creo que es la frustración de mucha gente nueva que se mete con la raza de mago y pelean contra un bm y ven que no pueden pegarle nada y muere de reflec o de combos que te meten y se alejan de la raza por que no saben meter daños a una raza en especifico que esta sobre poblada dentro de lemuria jajaja pero en si me siento muy cómodo por lo aprendido ! es difícil pero entretenido jaja es un RETO jugar con un mago.

Saludos y un abrazo maestro ! :espadazos
Pará todos tenemos ese problema contra bm
si obvio y esta mas que claro que la mayoría de los magos no logran matar bm por su gran cantidad de vida ! pero no digo q sea algo imposible yo he logrado matarlos y de suerte aveces  y aveces meto daño altos para mi de 140 o 200 k en bm con iner, pero no logro bajarlos aunque juegue de lujo siempre esta ese pero.... ese pero que te dice en la cabeza wn ! mato a todo el mundo pero no puedo matar a un simple bm ! y ese tipo de cuestionamiento hace que el jugador que eliga la raza mago se frustre y deje el mago a la primera y eliga al bm que en parte mata lo q sea.! 
Yo creo que a la gente que se anime a entrar a mago siempre tendrá ese problema de inferioridad y se valla a lo mas fácil, por que sentirá que gasta su tiempo y no logra auto-superarse.
en mi caso me paso! y me iba a cambiar raza por el motivo que te digo del bm era tanta la frustracion que no quería seguir jugando con mago.. por que en este servidor la plaga de bm es alta! y se ven muy pocos magos locales y es difícil.. pero después de analizarlo y ver todo las ganas que le he puesto a mi mago no puedo dejarlo  y solo asumir la realidad contra una raza en especifico. 
Por favor, regístrate para poder participar del foro.

jeand

• *
  • *
  • Me gusta
  • Dados: 156
  • Recibidos: 32
  • ve
  • Respuestas Mejor Respuesta : 0
    Peor Respuesta : 0
    • Ver Perfil
  • Personaje: ReDBulLL
en: Septiembre 04, 2019, 08:44:20 pm
hola leo ! espero que te encuentres muy bien !
Yo la verdad he aprendido mucho en tus clases para crecer con mi mago SkyWizz,  solo que no soy un user activo para andar en palacio todo el día solo entro por la clase la practico 1 o 2 horas en un mapa lejano para practicar solo y me voy o me pongo a jugar duelos en otro server.
Pero en si te felicito por tu contenido es mucha materia la que hay que leer constantemente para no olvidparla y practicarla ! de un principio muy frustrado pero siempre con las ganas de salir adelante y me han dado muchos frutos estos 5 meses de clases las cuales me han hecho evolucionar la dinámica de mi juego y para soltar la muñeca y  dedos !
Hace un tiempo te había escrito por problemas con la clase 4 pero no logramos toparnos dentro del mu jajjaja pero pude  superarla viendo duelos y a gente profesional que me ha dado consejos en situaciones de frustración donde había decidido dejar la raza ya que mi gran problema en ese momento era la pelea contra cualquier bm jajaj donde me iba a duelo siempre era un 10-0 por que no lograba matar aun bm con iner y eso me frustraba mucho por que ponía las clases en practica con un bm y no me funcionaba nada pero lo hacia con cualquier raza (dl, sum,elf,mago,dm, rf) y me iba muy bien ! ya que con cualquier otra raza me iba genial en duelos pero me tocaba un bm y es un problema muy grande aun para mi, pero de apoco lo supero y alejo esa frustración de mi, y yo creo que es la frustración de mucha gente nueva que se mete con la raza de mago y pelean contra un bm y ven que no pueden pegarle nada y muere de reflec o de combos que te meten y se alejan de la raza por que no saben meter daños a una raza en especifico que esta sobre poblada dentro de lemuria jajaja pero en si me siento muy cómodo por lo aprendido ! es difícil pero entretenido jaja es un RETO jugar con un mago.

Saludos y un abrazo maestro ! :espadazos
Pará todos tenemos ese problema contra bm
si obvio y esta mas que claro que la mayoría de los magos no logran matar bm por su gran cantidad de vida ! pero no digo q sea algo imposible yo he logrado matarlos y de suerte aveces  y aveces meto daño altos para mi de 140 o 200 k en bm con iner, pero no logro bajarlos aunque juegue de lujo siempre esta ese pero.... ese pero que te dice en la cabeza wn ! mato a todo el mundo pero no puedo matar a un simple bm ! y ese tipo de cuestionamiento hace que el jugador que eliga la raza mago se frustre y deje el mago a la primera y eliga al bm que en parte mata lo q sea.!
Yo creo que a la gente que se anime a entrar a mago siempre tendrá ese problema de inferioridad y se valla a lo mas fácil, por que sentirá que gasta su tiempo y no logra auto-superarse.
en mi caso me paso! y me iba a cambiar raza por el motivo que te digo del bm era tanta la frustracion que no quería seguir jugando con mago.. por que en este servidor la plaga de bm es alta! y se ven muy pocos magos locales y es difícil.. pero después de analizarlo y ver todo las ganas que le he puesto a mi mago no puedo dejarlo  y solo asumir la realidad contra una raza en especifico.

Todos tenemos la misma frustración pero si se puede superar. Hay q es entrenar comenzar más hablar con nuestro maestro.

Por favor, regístrate para poder participar del foro.

??

Me gusta: