Microprocesador construido con nanotubos de carbono

Autor Tema: Microprocesador construido con nanotubos de carbono  (Leído 249 veces)

ITIL

• *
  • *
  • Agradecimientos
  • Entregadas: 47
  • Recibidas: 9
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 1
    Peor Respuesta : 0
    • Ver Perfil
  • Personaje: ITIL
en: Agosto 30, 2019, 03:51:12 pm
Los nanotubos de carbono son muy prometedores

Igual cientificos del GIT han desarollado para la primera vez rectenas para la luz.
www.nanowerk.com/nanotechnology-news/newsid=41445.php
Creen que pueden desarollar células solares con una eficiencia de 40% o mas pero a un precio que sería 10 veces mas barato que el de celulas solares de hoy dia.

“We could ultimately make solar cells that are twice as efficient at a cost that is ten times lower, and that is to me an opportunity to change the world in a very big way”

Read more: Carbon nanotube rectenna converts light to DC current (w/video)
Es un avance inmenso 
Por favor, regístrate para poder participar del foro.

ITIL

• *
  • *
  • Agradecimientos
  • ar
    • Ver Perfil
en: Agosto 30, 2019, 04:06:57 pm
Por lo menos para Argentina cualquier tipo de tecnología es muy difícil tenerla por el alto costo que tiene el dólar en nuestra economía y sumado a eso los stocks por ahi tambien son complejos por la importación la única es comprar por páginas web pero yo lo veo casi imposible para mi economia adquirir tecnología de última generación
En argentina tenemos el gran problema de dolar y eso nos afecta a cierto nivel en la adquisición y estar el día con respecto a la tecnología y muchas otras cosas.
Puedo hablar sobre la tecnología con mas autoridad dado que es sobre lo que se.
Cuando uno desea adquirir tecnología debería hacerlo en base a sus necesidades y a un análisis previo.

Un equipo con buena configuración de hardware no necesariamente tiene que estar conformada por las piezas mas caras ni las ultimas novedades, si te tomas el tiempo de calcular consumos y compatibilidad entre dispositivos podes aminorar los gastos consiguiendo un buen rendimiento,  pero todo es análisis  

ITyRI

• *
  • *
  • *
  • *
  • Agradecimientos
  • Entregadas: 341
  • Recibidas: 194
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 0
    Peor Respuesta : 1
  • Guerrero de la Luz!
    • Ver Perfil
  • Personaje: ITyRI
en: Agosto 30, 2019, 04:11:15 pm
Por lo menos para Argentina cualquier tipo de tecnología es muy difícil tenerla por el alto costo que tiene el dólar en nuestra economía y sumado a eso los stocks por ahi tambien son complejos por la importación la única es comprar por páginas web pero yo lo veo casi imposible para mi economia adquirir tecnología de última generación
En argentina tenemos el gran problema de dolar y eso nos afecta a cierto nivel en la adquisición y estar el día con respecto a la tecnología y muchas otras cosas.
Puedo hablar sobre la tecnología con mas autoridad dado que es sobre lo que se.
Cuando uno desea adquirir tecnología debería hacerlo en base a sus necesidades y a un análisis previo.

Un equipo con buena configuración de hardware no necesariamente tiene que estar conformada por las piezas mas caras ni las ultimas novedades, si te tomas el tiempo de calcular consumos y compatibilidad entre dispositivos podes aminorar los gastos consiguiendo un buen rendimiento,  pero todo es análisis 
Claro en eso tenes toda la razón , yo mí máquina la voy armando conforme puedo leyendo foros o hasta dónde me da el cuero para comprar alguna que otra cosa , hace tiempo que no le hago nada pronto vendrá una actualización 

ITIL

• *
  • *
  • Agradecimientos
  • ar
    • Ver Perfil
en: Agosto 30, 2019, 04:13:31 pm
Que buen tema!
Siempre me he considerado un cavernicola ante el crecimiento que ha dado la tecnologia esta ultimas decadas, pero si me gustan estos temas curiosos que encienden en uno esa chispita de curiosidad y sumergirse en ella. Muy interesante y gracias sr ITIL :D

:piñacpu
La curiosidad es muy poderosa a hecho que hombres comunes realicen cosas extraordinarias sin esa curiosidad seguiríamos en la cavernas. 
Seguí siendo curioso, es algo positivo.