Guía del árbol
¡Hola! ¿Sos nuevo en el foro de InvokerGamers? No esperes más y registrá tu cuenta. Si ya estás registrado, por favor conectate acá.

Encuesta

Cómo quieren que sea la guía?

Por vídeo
14 (58.3%)
Por imágenes y escrita
10 (41.7%)

Total de votos: 23

Autor Tema: Guía del árbol  (Leído 176 veces)

LightHeaven

• *
  • *
  • *
  • Agradecimientos
  • Entregadas: 189
  • Recibidas: 650
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 4
    Peor Respuesta : 0
    • Ver Perfil
  • Personaje: LighHeaven
en: Agosto 15, 2019, 01:26:52 pm
Buenas a todos, estoy armando la guía del árbol y por su complejidad necesito que me digan si mis vídeos anteriores fueron fáciles de entender. Algunos me hicieron llegar por privado comentarios de que no se me entiende bien y prefieren que sea escrito con imágenes.

Quiero saber la opinión de la mayoría para saber si hago un vídeo hablado o lo hago escrito con fotos.
Por favor, regístrate para poder participar del foro.
No tienes permisos para dar puntos.
point 10 Puntos

Usuarios que puntuaron el tema » RhoslyN♚ (10 Pts) 

Lord Cain

• *
  • Agradecimientos
  • Entregadas: 110
  • Recibidas: 307
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 2
  • Si conoces al enemigo y a ti mismo, no debes temer
    • Ver Perfil
  • Personaje: LordCain
en: Agosto 15, 2019, 08:29:50 pm
No puedo decantarme por una u otra, la guía no es para mí pero si realmente querés ayudar a la gente entonces elegí hacerlo de ambas formas. Las imágenes son de fácil acceso, en cambio en un vídeo tenés que reproducirlo y buscar en toda la reproducción hasta encontrar lo que querías recordar.

La gente aprende más con lo hablado, el vídeo es importante. Y para repasar lo más accesible es lo escrito, así que ese es mi voto.   

TarmaK

• *
  • Agradecimientos
  • Entregadas: 92
  • Recibidas: 26
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 0
  • ~Las sombras guian mi camino~
    • Ver Perfil
  • Personaje: Fernando
en: Agosto 16, 2019, 01:00:22 am
No puedo decantarme por una u otra, la guía no es para mí pero si realmente querés ayudar a la gente entonces elegí hacerlo de ambas formas. Las imágenes son de fácil acceso, en cambio en un vídeo tenés que reproducirlo y buscar en toda la reproducción hasta encontrar lo que querías recordar.

La gente aprende más con lo hablado, el vídeo es importante. Y para repasar lo más accesible es lo escrito, así que ese es mi voto. 

Caín, te ganaste otro +1!!! Y heaven como siempre gracias por la guía!! Otro +1

Chelsea

• *
  • *
  • Agradecimientos
  • Entregadas: 92
  • Recibidas: 31
  • ar
    • Ver Perfil
  • Personaje: Chelsea ☪
en: Agosto 16, 2019, 08:19:43 pm

Caín, yo pensaba lo mismo por eso hasta ahora no comenté, no sabía como explicarlo. Yo creo que puede hacer algo resumido con las imágenes más importantes para chequearlas fácil, y el vídeo por aparte, podría ir de la mano una con otra!

^ i still b elieve

LIGHTWARE

• *
  • *
  • *
  • *
  • Agradecimientos
  • Entregadas: 255
  • Recibidas: 194
  • ar
  • Warrior of the light
    • Ver Perfil
  • Personaje: LIGHTWARE
en: Agosto 17, 2019, 06:52:13 pm
Cómo no sabía para cual definirme, elegí de forma escrita como para que quede como todas las grandes guías que han hecho y que son propias, creadas y plasmadas en esta hermosa plataforma que tenemos. Pero leyendo a Caín me doy cuenta que pienso igual que é, sería genial que quede plasmado de ambas formas. Por medio escrito usando las palabras adecuadas y acompañando de imágenes podés lograr mayor explicitud, pero oralmente podés sintetizar con otras herramientas que generen un entendimiento más directo. Hay quienes aprenden mejor leyendo que escuchando, y viceversa.

Solo quien cree, enciende la luz.