Cuartos de final - Día 1
¡Hola! ¿Sos nuevo en el foro de InvokerGamers? No esperes más y registrá tu cuenta. Si ya estás registrado, por favor conectate acá.

Autor Tema: Cuartos de final - Día 1  (Leído 318 veces)

arWEEN

• *
  • Agradecimientos
  • Entregadas: 20
  • Recibidas: 5
  • br
    • Ver Perfil
  • Personaje: arWEEN
en: Junio 11, 2019, 07:50:55 pm
El draft de Kael estuvo bien, de todas formas fue muy mala la confusión del first time. INMEDIATAMENTE perdes la concentración tenes que hacer switch al estratega, para eso está.
Es irrisorio el continuar con medios de distracción, fue una mala jugada tanto estratégica como funcional.
Pocas veces se utiliza al estratega como tal, cuando es realmente necesario son muy, muy pocos los masters que hacen switch.
Es difícil también hacer los switchs en medio del CM cuando tenés planificada la estrategia. Decirlo por acá es una cosa, hacerlo con 2 minutos corriendo otra.
É criado para funcionar em 2 minutos. Se você não pode mudar, você não precisa ter um estrategista.
Por favor, regístrate para poder participar del foro.

IKKY

• *
  • *
  • Agradecimientos
  • Entregadas: 88
  • Recibidas: 79
  • ar
  • TITANES
    • Ver Perfil
  • Personaje: *=IKKY=*
en: Junio 11, 2019, 08:30:57 pm
El draft de Kael estuvo bien, de todas formas fue muy mala la confusión del first time. INMEDIATAMENTE perdes la concentración tenes que hacer switch al estratega, para eso está.
Es irrisorio el continuar con medios de distracción, fue una mala jugada tanto estratégica como funcional.
Pocas veces se utiliza al estratega como tal, cuando es realmente necesario son muy, muy pocos los masters que hacen switch.
Es difícil también hacer los switchs en medio del CM cuando tenés planificada la estrategia. Decirlo por acá es una cosa, hacerlo con 2 minutos corriendo otra.
É criado para funcionar em 2 minutos. Se você não pode mudar, você não precisa ter um estrategista.
Es un poco y un poco, estoy de acuerdo con los 2 minutos de corrido pero se supone que te preparas para eso, para tener la segunda carta bajo la manga y hacer el swap rápido. En fin, Kael flaqueó y ganaron por nivel.

T I T A N E S

ViudaNegra

• *
  • V
  • Agradecimientos
  • Entregadas: 19
  • Recibidas: 7
  • ar
  • Teme mi letalidad
    • Ver Perfil
  • Personaje: ViudaNegra
en: Junio 11, 2019, 09:40:03 pm
Que desastre esa confusión en un CM tan importante. En qué habrá estado pensando....

WrWr

• *
  • Agradecimientos
  • Entregadas: 81
  • Recibidas: 35
  • ar
    • Ver Perfil
  • Personaje: WrWr
en: Junio 11, 2019, 10:41:27 pm
Es un poco y un poco, estoy de acuerdo con los 2 minutos de corrido pero se supone que te preparas para eso, para tener la segunda carta bajo la manga y hacer el swap rápido. En fin, Kael flaqueó y ganaron por nivel.
Coincido.

"Viviremos y moriremos, pero nuestra amistad es eterna"

ZenosPy

• *
  • Z
  • Agradecimientos
  • Entregadas: 9
  • Recibidas: 11
  • ar
    • Ver Perfil
  • Personaje: ZenosPy
en: Junio 12, 2019, 12:00:54 am
Felicidades @ElsaMuray por el nivel que has mostrado, extraordinario esfuerzo.

Alfil

• *
  • *
  • Agradecimientos
  • Entregadas: 171
  • Recibidas: 112
  • ar
  • Blandiré mi espada en la diagonal que vulneres.
    • Ver Perfil
  • Personaje: Alfil
en: Junio 12, 2019, 12:50:53 am
LosELSA dejaron mucho para aplaudir, porque ese cambio se obtiene con mucho esfuerzo y dedicación, mentalizandose un objetivo. Yo creo que, a pesar de haber perdido, ganaron mucho.

Los felicito chicos  :aplauso

XEROX

• *
  • Agradecimientos
  • Entregadas: 29
  • Recibidas: 11
  • ar
    • Ver Perfil
  • Personaje: XEROX
en: Junio 12, 2019, 09:20:45 am
LosELSA dejaron mucho para aplaudir, porque ese cambio se obtiene con mucho esfuerzo y dedicación, mentalizandose un objetivo. Yo creo que, a pesar de haber perdido, ganaron mucho.

A lo que te lleva un mal draft

EMPERADOR

• *
  • Agradecimientos
  • Entregadas: 20
  • Recibidas: 8
  • ar
    • Ver Perfil
en: Junio 12, 2019, 09:47:44 am

A lo que te lleva un mal draft
Más que todo la planificación al momento de errar un firsttime. A todos les puede pasar y es parte del propio juego y equivocarse, lo repudiable fue mantener la postura y no derivar al estratega el mando.