Historia de sus tags en Mu Online.

Autor Tema: Historia de sus tags en Mu Online.  (Leído 999 veces)

nanuippo

• *
  • *
  • *
  • *
  • *
  • Agradecimientos
  • Entregadas: 228
  • Recibidas: 146
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 2
    Peor Respuesta : 0
    • Ver Perfil
  • Personaje: Nanuippo
en: Agosto 31, 2019, 08:39:23 am
Como me lo pidieron, les dejo la historia de mi tag.

Está relacionada con hechos de mi vida, soy hijo único y el día que nací luego de un parto complicado, tenía los ojos muy claros y blanco como el color, mi madre me envolvió en una manta blanca y me repetía constantemente que yo era su luz. Lo mismo me dijo cuando estaba adentro de la panza, mucho hacía sentido a que ella soñaba con tenes un niño y una niña pero mi hermanita nunca llegó, la perdí en circunstancias que de niño es muy difícil entender por qué una mamá se puede morir, todos pensamos que ellas son inmortales pero no tuve la suerte de sentirlo.

Toda mi vida me gustó la aceleración, la velocidad, el juego rápido, soy muy rápido con la mente y me encanta todo lo que esté relacionado con la estrategia. Mucho tiempo de adolescente quise correr, ser un atleta, participé de varias carreras pero no era tan bueno como los demás y tampoco me interesaba dedicarme a eso, quería estar más con los juegos mentales y acá es cuando conozco el MU.

El primer prototipo que iba a elegir era velocidad de la luz (en inglés para que entre lo más posible), que son las dos palabras que me caracterizan. Pero no me convencía, porque en sí la velocidad y la luz están relacionadas y pueden unificarse en la propia luz.

En homenaje a quien todos los días me mira desde el Cielo y gracias a Ella es que yo hoy estoy acá, soy LighHeaven, la Luz del Cielo.
Sabia que era un nombre con mucha historia, se me caen las lagrimas en la oficina.
Muchas gracias por compartir Heaven, un abrazo a la distancia 
Por favor, regístrate para poder participar del foro.

ITyRI

• *
  • *
  • *
  • *
  • Agradecimientos
  • Entregadas: 321
  • Recibidas: 173
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 0
    Peor Respuesta : 1
  • Guerrero de la Luz!
    • Ver Perfil
  • Personaje: ITyRI
en: Agosto 31, 2019, 12:12:09 pm
Como me lo pidieron, les dejo la historia de mi tag.

Está relacionada con hechos de mi vida, soy hijo único y el día que nací luego de un parto complicado, tenía los ojos muy claros y era blanco como el color, mi madre me envolvió en una manta blanca y me repetía constantemente que yo era su luz. Lo mismo me dijo cuando estaba adentro de la panza, mucho hacía sentido a que ella soñaba con tener un niño y una niña pero mi hermanita nunca llegó, la perdí en circunstancias que de niño es muy difícil entender por qué una mamá se puede morir, todos pensamos que ellas son inmortales pero no tuve la suerte de sentirlo.

Toda mi vida me gustó la aceleración, la velocidad, el juego rápido, soy muy rápido con la mente y me encanta todo lo que esté relacionado con la estrategia. Mucho tiempo de adolescente quise correr, ser un atleta, participé de varias carreras pero no era tan bueno como los demás y tampoco me interesaba dedicarme a eso, quería estar más con los juegos mentales y acá es cuando conozco el MU.

El primer prototipo que iba a elegir era velocidad de la luz (en inglés para que entre lo más posible), que son las dos palabras que me caracterizan. Pero no me convencía, porque en sí la velocidad y la luz están relacionadas y pueden unificarse en la propia luz.

En homenaje a quien todos los días me mira desde el Cielo y gracias a Ella es que yo hoy estoy acá, soy LighHeaven, la Luz del Cielo.
Muchas gracias Light por compartir tu historia con nosotros , no sé qué palabras decir , muy fuerte tu historia 

HefestoGM

• *
  • *
  • *
  • *
  • Agradecimientos
  • Entregadas: 183
  • Recibidas: 49
  • ar
  • Proverbios 4:23
    • Ver Perfil
  • Personaje: xISABELLAx
en: Septiembre 08, 2019, 07:54:19 pm
Buenas para seguir con el tema... les cuento como nace mi nick inicial y por el cual todos me conocen: "TERRABUSY" me encontre con un srv lleno y donde ya no habian nick´s copados libres, me canse de pensar y mire la mesa, tenia un alfajor que me habia regalado mi hermana por la semana de la dulsura, aunque es un nombre re pedorro para mi significa mucho, es una manera de honrarla ya que se me fue para arriba a los pocos meses debido a muchas henfermedades que padecia, hoy en dia uso la elf xISABELLAx que es el nombre de mi hija, bueno queria participar y seguir conociendo la comuniddad, saludos!!!

ITyRI

• *
  • *
  • *
  • *
  • Agradecimientos
  • Entregadas: 321
  • Recibidas: 173
  • ar
    Peor Respuesta : 1
  • Guerrero de la Luz!
    • Ver Perfil
  • Personaje: ITyRI
en: Septiembre 08, 2019, 08:45:14 pm
Buenas para seguir con el tema... les cuento como nace mi nick inicial y por el cual todos me conocen: "TERRABUSY" me encontre con un srv lleno y donde ya no habian nick´s copados libres, me canse de pensar y mire la mesa, tenia un alfajor que me habia regalado mi hermana por la semana de la dulsura, aunque es un nombre re pedorro para mi significa mucho, es una manera de honrarla ya que se me fue para arriba a los pocos meses debido a muchas henfermedades que padecia, hoy en dia uso la elf xISABELLAx que es el nombre de mi hija, bueno queria participar y seguir conociendo la comuniddad, saludos!!!
Muchas gracias por compartir tu historia 

Chelsea

• *
  • *
  • *
  • Agradecimientos
  • Entregadas: 224
  • Recibidas: 170
  • ar
  • Do you feel me now?
    • Ver Perfil
  • Personaje: Chelsea ✿
en: Septiembre 08, 2019, 09:39:04 pm

Muy significativo. Grande Isa