Mail-Marketing

Autor Tema: Mail-Marketing  (Leído 1297 veces)

LIGHTWHITE

• *
  • *
  • *
  • *
  • Me gusta
  • Dados: 348
  • Recibidos: 56
  • co
  • Respuestas Mejor Respuesta : 1
    Peor Respuesta : 0
    • Ver Perfil
  • Personaje: LIGHTWHITE
en: Julio 13, 2018, 12:37:16 pm
El campo de la publicidad es muy difícil, sobre todo cuando se trata de un juego viejo, donde el 70% de los jugadores son nostálgicos y ya tienen una referencia en su cabeza de cómo podría ser un servidor. De ese 70% el 40% busca lo fácil, servido y tener todo a la mano, entonces reducimos el público al 30% disponible de donde se pueden extraer jugadores valiosos.

Son varias las herramientas que podrían usarse, el Mail-Marketing es buena opción, pero para culminar eficazmente el enfoque principal tiene que ser en cómo la persona podría equiparse, porque en eso se fijan a primera vista. Después de resolver el tiempo, el cómo, y el tiempo en que se equipan completamente, amplían su panorama a lo que hay adentro de juego. Como método publicitario el enfoque en las Temporadas y Eras sería la opción más viable, y luego de que se ofrece esa metodología para que todos, quienes tienen mucho tiempo así como quienes escasean de ese tiempo, puedan equiparse, se tendría que hacer visible un vídeo con voz en off (gran idea), en la que se explica el sistema de duelos, eventos únicos y jugadores de calibre profesional, todo resumido.

Si necesitan presupuesto para llevar adelante esto, cuenten conmigo y por favor háganme llegar las noticias de los avances, estaré pendiente del flujo de la publicación.

Mis sinceros saludos.

+1

+1

+1

+1
Por favor, regístrate para poder participar del foro.

Alfil

• *
  • Me gusta
  • Dados: 203
  • Recibidos: 166
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 0
  • Blandiré mi espada en la diagonal que vulneres.
    • Ver Perfil
  • Personaje: Alfil
en: Julio 13, 2018, 02:36:54 pm
El campo de la publicidad es muy difícil, sobre todo cuando se trata de un juego viejo, donde el 70% de los jugadores son nostálgicos y ya tienen una referencia en su cabeza de cómo podría ser un servidor. De ese 70% el 40% busca lo fácil, servido y tener todo a la mano, entonces reducimos el público al 30% disponible de donde se pueden extraer jugadores valiosos.

Son varias las herramientas que podrían usarse, el Mail-Marketing es buena opción, pero para culminar eficazmente el enfoque principal tiene que ser en cómo la persona podría equiparse, porque en eso se fijan a primera vista. Después de resolver el tiempo, el cómo, y el tiempo en que se equipan completamente, amplían su panorama a lo que hay adentro de juego. Como método publicitario el enfoque en las Temporadas y Eras sería la opción más viable, y luego de que se ofrece esa metodología para que todos, quienes tienen mucho tiempo así como quienes escasean de ese tiempo, puedan equiparse, se tendría que hacer visible un vídeo con voz en off (gran idea), en la que se explica el sistema de duelos, eventos únicos y jugadores de calibre profesional, todo resumido.

Si necesitan presupuesto para llevar adelante esto, cuenten conmigo y por favor háganme llegar las noticias de los avances, estaré pendiente del flujo de la publicación.

Mis sinceros saludos.

+1

+1

+1

+1

Coincido totalmente, gracias como siempre Dino.

Moises92

en: Julio 13, 2018, 02:50:42 pm
Gran comentario de rex. Gracias

Glorioso

• *
  • Me gusta
  • Dados: 56
  • Recibidos: 19
  • ar
  • Que toda la gloria sea para Dios
    • Ver Perfil
  • Personaje: Glorioso
en: Julio 13, 2018, 10:47:04 pm
:fiesta :cool Wiii Andros que bueno que nos tengan siempre en cuenta!Eso se valora muchisimo!!
Yo creo, y que lo veo en todos los ámbitos de la vida, el de boca en boca nunca falla!!Si todos publicáramos de forma seguida en nuestras Redes Sociales, sean las que fueran creo que vendría mas gente!Yo sinceramente creo que ese es el mejor spam, de hecho así traje mucha gente, pasa que algunos prefieren la 97 y tirar vientito y listo!También soy de las que se fascina con ver todo lo que se puede hacer en el MU que de hecho jugadores viejos siguen siendo incrédulos, lo vimos reflejado en los LIARS que a pesar de jugar y ir a las clases de TRONADOR seguían fabulando que había bug en stats y muchas cosas mas porque no podían jugar a ese nivel y es mas fácil decir usa hack que aprender...
Yo creo que no podemos comparar la S4 porque ahí vino mucha gente del INVOKER para chusmear que era este nuevo mu simplemente y a veces cuesta romper esquemas y seguir en lo nuevo sin preferir lo viejo y confiable...
Por eso es que creo que el aporte de cada uno, el trabajo de contar con sus palabras de que se trata es lo mejor, el usuario de MU esta cansado de ver spam!Hay que ser mas creativos y sobre todo comprometidos, quien no conoce gente que juega al MU?
Me encanta las ideas y concuerdo con varias pero les diría de todo corazón que cada uno desde su lugar aporte un granito de arena y revise sus agendas, sus contactos, y les pase lo que cada uno sienta atracción!!Por ejemplo a mi me encantan los videos!no te leo mucho texto prefiero música acción y si le ponen una voz mejor tipo Moises contando de que se trata? algo así!!

PD; Si ponen videos de Templario seguro vienen muchisimos guerreros  :bananita :amor :caballero :caballero

Qué crack Miku toda la razón +1

Andros

• Escalamiento 2
  • *
  • Me gusta
  • Dados: 36
  • Recibidos: 265
  • ar
  • Invokergamers Staff
    • Ver Perfil
  • Personaje: Andros
en: Julio 17, 2018, 04:31:43 am
Muchísimas gracias a todos por sus respuestas. Nos alegra saber que sus ideas sobre este asunto eran muy similares a las nuestras.