Acuerdo de Registro





InvokerGamers brinda un espacio abierto, serio y amigable, para que todos puedan aportar, opinar, conversar e interactuar, con el fin de crear un clima de confort para cada usuario que pertenezca a la comunidad.

Para que este espacio mantenga un orden, se establecen una serie de normas, y es de carácter obligatorio cumplir con cada una.


"Desconocer las normas no exime de la culpa a nadie"


A continuación se exponen, de manera detallada, las normas que cada nuevo usuario deberá respetar para permanecer en nuestra comunidad.

ÍNDICE:
 
  • Conducta.  
  • Uso del foro.  
  • Soporte.  
  • Denuncias.  
  • Contenido.

CONDUCTA

1.1 Se deben acatár las órdenes de los miembros del STAFF, ya que éstos son la autoridad en la comunidad que se rigen por las normas establecidas.
1.2 Si vas a iniciar un nuevo tema, asegurate de que no haya sido creado anteriormente por otro usuario.
1.3 Siempre utilizá un título/asunto correcto y adecuado al tema.
1.4 Procura expresarte correctamente y sé lo más claro posible siempre.
1.5 Spam publicitario: prohibido completamente.
1.6 Desvirtuar (comentarios fuera de lugar o que no corresponden al tema en cuestión): aquel usuario que se involucre en un tema y lo termine desvirtuando será sancionado por un moderador.
1.7 Tratar a todos los usuarios, y más aún a los miembros del STAFF, con cortesía y respeto. Ésto es un foro de discusión, donde podés encontrar gente que no piense u opine igual que vos. Sin embargo, nada es motivo para faltar el respeto. Se amable, siempre.
1.8 Si sos nuevo y no sabés utilizar el foro, existe una guía que te servirá de ayuda, para ingresar simplemente dirígete al FAQ.
1.9 Flood: evitá escribir mensajes uno tras otro (doble-post). Si el último mensaje de un tema fué el tuyo, edita el de arriba.
1.9.1 No abuses del uso de MAYÚSCULAS (ni en el asunto ni en el cuerpo del mensaje). Resulta molesto para quien tiene que leerlo y en algunos casos puede ser considerado como un "GRITO!".


PEDIDOS DE SOPORTE


2.1 Aquel usuario que no aclare en el reporte los campos "Servidor" y "Personaje" no podrá solicitar soporte.
2.2 Nunca publiques el nombre de tu cuenta, el STAFF no lo necesita. Con el nombre del personaje es suficiente.
2.3 Antes de pedir soporte revisá que lo que buscás resolver no se encuentre en nuestro centro oficial de artículos y guías.
2.4 Siempre utilizá un título/asunto que se entienda y haga referencia al problema.
2.5 Procura desarrollar tu problema con la mayor cantidad de detalles posibles. De ésta manera será más fácil para el STAFF brindarte soporte.
2.6 Si creaste una publicación pidiendo soporte y aún no obtuviste respuesta, sé paciente. En todo caso volvé a comentar en esa misma publicación para "revivirla", no crees otra sobre lo mismo.
2.7 Si no sabés a dónde crear un pedido de soporte, recuerda que existen secciones correspondientes.
2.8 Los pedidos de soporte que hayan dejado de recibir atención/respuesta por parte del usuario que los creó, al cabo de 3 días se darán por "SOLUCIONADO".
2.9 Si iniciaste un pedido soporte y luego pudiste resolverlo, no olvides dejar un aviso (en el mismo tema) para que el moderador pueda darlo por SOLUCIONADO y cerrarlo.


DENUNCIAS

3.1 Asegurate de haber leído y entendido los puntos referidos a "denuncias" en los Términos & Condiciones del servidor.
3.2 En la denuncia solo tienen derecho a participar: denunciado, denunciante y miembros del STAFF. Cualquier otro usuario que comente, será sancionado.
3.3 Las denuncias resueltas (APROBADAS o RECHAZADAS) serán eliminadas automáticamente luego de los 2 meses (60 días) de antiguedad.
3.4 Publicár una falsa denuncia puede ser motivo de expulsión de la comunidad. Incluyendo las cuentas del juego y el foro.
3.5 La denuncia que no respete el formato adecuado, será considerada inválida.


CONTENIDO

4.1 Los temas que un miembro del Staff responda (en caso que sea soporte) y no tengan respuesta por parte de los usuarios, en un plazo de 30 (treinta) días, serán cerrados con el motivo 'PROBLEMA CERRADO SIN RESOLVER'.
4.2 Por cada infracción que el usuario cometa en el foro recibirá un punto de calificación negativa (-1) de parte del moderador. Por cada 3 puntos negativos recibirá un bloqueo temporal del foro por un periodo de 3 días.


Usted es el único responsable del contenido de los mensajes que publica. Además, está de acuerdo en indemnizar y liberar de toda responsabilidad a los propietarios de este foro, cualquier sitio web relacionado con este foro, su plantilla, y sus subsidiarios. Los propietarios de este foro también se reservan el derecho a revelar su identidad (o cualquier información relacionada recabada en este servicio) en el supuesto de una queja formal o proceso legal que pueda derivarse de cualquier situación causada por su uso de este foro.

InvokerGamers se reserva el derecho de admisión y permanencia a sus servidores de juego, foros de discusión y comunidad en general. Como así también el de modificár las normas mencionadas anteriormente cada vez que se considere necesario. Es responsabilidad del usuario leerlas y repasarlas periodicamente.